Nosotros

¿Qué es Apoyo e Igualdad a Mujeres A.C.?

 

Es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, enfocada a la asistencia y desarrollo social siendo su principal objetivo el de promover el bienestar de las personas conduciéndolas al mejoramiento de las condiciones de vida en diferentes ámbitos: Salud, Educación, Nutrición, Vivienda, Vulnerabilidad, Seguridad Social para garantizar el mejoramiento de vida de las personas.

 


MISIÓN

Ser una organización confiable, transparente Uniendo y coordinando los esfuerzos y talentos de personas, organizaciones y empresas que desean sumarse de forma profesional para promover la cultura filantrópica y la igualdad entre seres humanos mejorando las condiciones de vida.

VISIÓN

Ser una organización profesional que potencializa sus capacidades para la generar programas innovadores que contribuyan al Desarrollo Social.

 


 

VALORES

 

Integridad

Suscribimos nuestras políticas con cada uno de nuestros actos. Actuamos como pensamos y pensamos en dar lo mejor.

Igualdad

Tratamos a todas las personas con el mismo respeto, sin distinción de raza, religión, género, sexo, status social, o nacionalidad.

Colaboración

Creemos que los logros son fruto del esfuerzo compartido, por lo que cada proyecto que abordamos se concreta en el marco de un equipo interdisciplinario.

Honestidad

Somos íntegros, rectos y honrados, esto es algo que aplicamos en el trabajo, en las relaciones internas y con las organizaciones y empresas  con las que nos relacionamos.

Amor

Consideramos este sentimiento como la protección, ternura, seguridad, confianza, sinceridad y felicidad  asía los demás para sustentar relaciones humanas con dignidad y libertad.

Motivación

Es nuestro Trabajo que encaminamos al altruismo.

Pasión

Transformamos actitudes necesarias para llevar a cabo nuestros proyectos  convirtiendo  el bien social en nuestra principal pasión.